fondo
C/ La Iglesia, 6 - 22374 Sarvisé (Huesca) | Tel. 974 486 179
Entrada
Noche
Salida
Adultos
Niños

El hostal

Hostal Pirineos, en Sarvisé (Broto)

Parque Nacional de Ordesa

El Hostal Pirineos es un alojamiento familiar situado en Sarvisé (Broto) y a tan solo 10km del Valle de Ordesa. El hostal dispone de 33 plazas, en habitaciones confortables de dos a cuatro plazas. Todas tienen baño privado, televisión y calefacción central. Ofrecemos WiFi gratuita, en todo nuestro hostal.

Las habitaciones tienen suelos y paredes de madera. Disponen de agradables vistas del pueblo y del valle, en un entorno rural y de montaña. También tenemos una terraza de verano y un salón con chimenea, para el invierno. Los niños pueden jugar con tranquilidad en la plaza y en el parque situado cerca de Hostal Pirineos.

Si lo solicitas, te facilitaremos servicio pic-nic para vuestras excursiones. También ofrecemos información turística de la zona, de rutas y actividades por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Desde nuestro establecimiento se pueden realizar infinidad de actividades como: senderismo, montañismo, espeleología, barrancos y cañones, BTT, paseos a caballo, esquí de fondo, rafting, kayak, pesca y caza. En Hostal Pirineos haremos lo posible para que tu estancia sea todo grata posible y el recuerdo sea inolvidable, gracias a nuestro trato familiar.