fondo
C/ La Iglesia, 6 - 22374 Sarvisé (Huesca) | Tel. 974 486 179

El entorno natural

Hostal Pirineos, en Sarvisé (Broto)

Sarvisé es una pequeña población de montaña que vive de la ganadería y el turismo. Se trata de una tranquila y apacible población rural, que  pertenece al Valle de Broto, rodeada de verdes pastos. El Hostal Pirineos se encuentra a escasa distancia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Bujaruelo y Valle de Añisclo.

El entorno natural del Hostal Pirineos es ideal para disfrutar del Pirineo durante  las 4 estaciones del año. En primavera por su grandes cascadas producidas por el deshielo ofreciendo fabulosos paisajes. En verano con sus verdes montañas, sus ríos y pozas para bañarse en plena naturaleza y las frescas noches en las que poder descansar plácidamente. En otoño para disfrutar de los fantásticos colores de los bosques que rodean la localidad y el invierno con sus nevadas en las que disfrutar de los distintos deportes invernales.

Además, podemos realizar gran diversidad de actividades como paseos a caballo, barranquismo, vías ferratas, excursiones de todos los niveles de dificultad o visitar la gran variedad de pueblos que rodean nuestra población.

Se puede destacar la ascensión al Monte Perdido, el Ibón de Bernatuara con la posibilidad del paso a Francia como antaño hacían los ganaderos con sus rebaños, la ascensión al nacimiento del Rio Ara, único río virgen de España, entre otros muchos itinerarios.